Avisar de contenido inadecuado

gogoss

{
}

Los gogos son unas maras R que quedaronn de otros muñekitos una imagesen:gogo son realmente famosos pongo toda la historia:

 

Los gogos son figuras pequeñas que se volvieron populares hacia 1995. Los gogos fueron inspirados por un juego que se practicaba en la antigua Grecia llamado astrágalos, que los niños jugaban con nudillos de oveja. Este antiguo pasatiempo también es conocido como tabas. Los gogos son una modernización de este juego y está hecho de personajes moldeados de plástico. Ha habido cientos de personajes individuales, cada personaje con un rostro y nombre único. Las diferentes formas de las figuras hacían que rebotaran siguiendo diferentes patrones, volviendo a algunos gogos más ventajosos sobre otros Jimmy y Renato los crearon.

Los gogos fueron prohibidos en muchas escuelas en el Reino Unido debido a que fueron la causa de muchas discusiones y distracciones durante las clases.

Durante la mitad de la década de los noventa, Coca-Cola de México lanzó una marca similar de juguetes llamados "Hielocos" que también salieron en Ecuador.

A principios de 2008, nuevos gogos aparecieron en el Reino Unido. Hay 60 tipos diferentes para coleccionar así como pegatinas. Los gogos más raros son los que vienen en versión "special surprise", que presentan varios colores, al contrario de la versión estándar y simple de un solo color. Los gogos estándar vienen en cinco colores diferentes y hay cinco gogos adicionales que vienen en la versión "special surprise".

{
}
{
}

Deja tu comentario gogoss

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre